Preparando su crucero

Respuestas a las preguntas sobre un crucero, incluyendo que llevar en las maletas, documentos del viaje que necesitará para embarcar, moneda y divisa.

¿Cuándo puedo subir a bordo?

Para los cruceros por las Bahamas y el Caribe, el registro de embarque empieza a las 10:30 hrs. y el embarque empieza a las 13:00 hrs. Todos los huéspedes deben embarcar antes de las 16:00 hrs. Por favor, prevea su llegada con antelación y consecuentemente para evitar la posibilidad de no ser admitido. Para los cruceros por Europa y por el Mediterráneo, el registro y el embarque suelen comenzar a las 10:30 hrs.

¿Se pueden meter neveras y/o artículos de comida a bordo?

Neveras no están permitidas excepto para aquellos que necesiten medicamentos, comida para bebés o artículos relacionados por prescripción médica. Estos artículos deben ser empaquetados antes, sin abrir no pueden solicitar la preparación de ellos en la cocina. Neveras rellenas con artículos personales (soda, patatas fritas, golosinas, etc.) no se pueden introducir a bordo. Todos los artículos necesitaran ser almacenados en el camarote, el almacén del barco y/o frigorífico no estarán a su disposición para este cometido.

¿Debería llevar dinero al contado, tarjetas de crédito o divisa?

Usted no necesitara dinero al contado en los cruceros de Disney, pero cuando llegue al puerto, usted probablemente querrá cambiar algo de dinero para los gastos que se pueden ocasionar. En las Bahamas y el Caribe, los dólares americanos y la mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas en casi cualquier sitio. Para los cruceros por Europa y el Mediterráneo puede usar cheques de viajeros en los puertos para cambiarlos por moneda local. Todas las transacciones a bordo son en dólares estadounidenses. No necesitará efectivo mientras este en alta mar porque Disney Cruise Line tiene un sistema libre de efectivo. Cuando llegue a la terminal de los barcos de la compañía de cruceros Disney en Puerto Cañaveral, su firma será solicitada para embarcar. En ese momento, usted podrá presentar también una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discovery Credit Card, Diners Club International, Japanese Credit Bureau o la Disney’s Visa Credit Card), que le dará privilegios de cargo en ambos resort y barcos. Cualquier compra en el barco, incluyendo servicios de bebidas, spa, de salón, fotografía, medico y de lavandería, compras de nuestras tiendas, propinas y cualquier bien o servicio de una naturaleza personal será cargado a su camarote. Todas las tarifas deberán liquidarse antes de su desembarcar del crucero.

¿Qué prueba de ciudadano necesito llevar?

Para poder embarcar, todos los pasajeros tendrán que presentar la adecuada documentación de viaje. A los pasajeros que no puedan presentar la documentación requerida no se les permitirá embarcar a bordo. Todos los pasajeros incluyendo los ciudadanos estadounidenses y los del resto de nacionalidades extranjeras, deberán presentar un pasaporte válido con fecha de caducidad mínima 6 meses, fecha de finalización del crucero.
En Disney Cruise Line, solicitan su número de pasaporte al menos 75 días antes del comienzo del crucero.

Además el día de embarque, todos los pasajeros deben embarcar antes de las 16:00 hrs. (Compruebe los detalles con Crucemar). Por favor, prevea su llegada con antelación para evitar no ser admitido al embarque.
Por favor, dese cuenta que las directrices de seguridad requieren que todos los invitados adultos muestren un documento identificativo con foto para embarcar y para desembarcar del barco en todos los puertos, incluyendo Cayo Castaway

¿Cómo puedo tratar con medicamentos y artículos de lujo?

Por favor, tenga mucho cuidado de los objetos de valor, dinero, joyería, cámaras de fotos, documentos u otros artículos de lujo. Disney Cruise Line no se responsabiliza de los mismos. Le recomendamos a que introduzca esos artículos en su mochila o en su bolso junto con sus medicamentos y cualquier otro artículo requerido para su embarque. Por favor, no introduzca esos artículos en ninguna bolsa que sea facturada con las compañías aéreas o el servicio de equipajes de Disney Cruise Line. A bordo, existe una caja fuerte en cada camarote para sus artículos de valor.

¿Puedo tener visitas en la terminal de embarque o antes del embarque a bordo?

A pesar de que sabemos que usted querrá compartir su embarque en el crucero con sus amigos y familiares, las visitas no son permitidas en la terminal de Disney Cruise Line o en los barcos Disney.

¿Qué debería vestimenta debo de meter en la maleta?

Disney Cruise Line ofrece una atmosfera informal. Durante los meses de verano pantalones cortos, vestidos de playa, vaqueros y camisetas son vestimentas apropiadas por el día en las Bahamas, Caribe y Florida Central. En invierno, una chaqueta ligera, jerséis y calcetines pueden ser necesarios para los días y noches más frescas. Traiga zapatos cómodos como marineros, sandalias o zapatillas de deporte. Y no olvide su traje de baño, gafas de sol, sombrero y bronceador- especialmente para los niños. Todos los cruceros celebran fiestas tropicales. Esta invitado a unirse a la fiesta llevando vestimenta hawaiana incluyendo camisas coloridas, vestidos o pantalones cortos.
No olvide un par de gafas y de lentillas extra y su cámara de fotos. Un limitado número de sillitas de paseo están a su disposición para alquilar a bordo. Por supuesto, si se olvida de algo, lo podrá comprar abordo o cuando llegue a puerto.


Otras preguntas frecuentes

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.